EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PUJOLS DECEA JUGAR 15 AÑOS


SAN LUIS - Los fanáticos de los Cardenales en todo el país recibieron excelentes noticias a eso de la 1 p.m. CT del martes, cuando su superestrella Albert Pujols fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional por tercera vez en su carrera. Pero la noticia que recibieron unas dos horas y media más tarde pudo haber sido la mejor.

Durante una conferencia de prensa después del anuncio oficial donde se informó que el dominicano había ganado el codiciado trofeo, Pujols dijo que su codo derecho -sometido recientemente a cirugía- se sentía de maravilla, y reiteró que su deseo es permanecer como miembro de los Cardenales por el resto de su carrera.

Los trofeos siempre son bienvenidos, pero un Pujols saludable y contento es lo más importante para la organización cuando se mira hacia el futuro. Pujols se sometió a una operación en octubre mediante la cual se hizo una labor de limpieza para removerle fragmentos de hueso en la articulación.

"Realmente va muy bien", expresó el dominicano el martes cuando se le preguntó acerca de su recuperación. "Acabo de reunirme con el Dr. [George] Paletta, y me dio luz verde para comenzar a hacer algo de trabajo en el gimnasio. Me dijo que tuviera cuidado y que comenzara a entrenar gradualmente, y eso es lo que he estado haciendo hasta ahora".

Pujols dijo que espera estar al cien por ciento para el Entrenamiento Primaveral y el Día Inaugural en 2010. Y eso había estado en duda. El cañonero reconoció que cuando viajó a Alabama para la operación el mes pasado, le preocupaba que pudiera necesitar una cirugía tipo Tommy John para reemplazar los ligamentos en su codo.

"Estaba nervioso", admitió el dominicano. "Antes de viajar para la operación pensaba que las posibilidades de necesitar una operación Tommy John eran demasiado altas. Pero al mismo tiempo, tengo mucha fe. He estado jugando con el ligamento en esta condición por seis años".

Pujols contrajo la lesión por primera vez en su ligamento colateral derecho de su codo en 2003. Está claro que tarde o temprano pudiera necesitar de una reconstrucción en su codo, pero Andrews estuvo de acuerdo una vez más en que esa operación todavía no es necesaria.

Aunque no habló de un futuro contrato, las palabras de Pujols fueron bien alentadoras para los corazones de los fanáticos de San Luis. Pujols está firmado hasta el 2010 con una opción del club para el 2011, y los Cardenales han expresado su interés en asegurar al dominicano ofreciéndole una extensión de contrato.

"Este es mi lugar", exclamó Pujols. "Aquí es donde quiero estar. Lo digo abiertamente. Lo sigo diciendo, desde que ustedes (reporteros) comenzaron a hablar sobre si me convertiré en agente libre o me quedaré en San Luis. Todavía me quedan dos años aquí. ... Cuando mi decisión llegue, entonces lidiaré con eso. Por lo pronto no tengo por qué preocuparme porque todavía soy un Cardenal por dos años más y espero serlo por 15 años más si puedo jugar todo ese tiempo y retirarme como Cardenal".

Gracias a lasmayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario