EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de noviembre de 2009

MELKY EN EL QUISQUELLA???


Es sin duda una muy buena pregunta, ya que como todos sabemos el jardinero pertenece a las Aguilas. Hanley Ramirez lanzo la primera bola del juego en que Los Tigres enfgrentaban a Los Leones y esto es normal, porque Hanley es Liceista y el Licey era home club, lo extraño es que Melky Cabrera estaba observando el juego de Licey vs Escogido en el Estadio Quisquella, cosa que creo que muchos Aguiluchos se encontraron raro.
Yo lo veo normal, Cabrera simplemente fue a disfrutar de un juego. Claro, sabemos que Las Aguilas no estan tan bien del todo y quizas Melky no se sintio comodo viendo un juego de un club que se tambalea, aun sea el equipo donde pertenezca. ¿Habra algo mas? Lo dudo. Recordemos que se critico mucho a Carlos Gomez por su notable acercamiento con los Aguiluchos, ya que con frecuencia visitaba el parque Cibao, incluso se dijo que ya Gomez no jugaria mas con el Escogido, y donde esta Gomez hoy, quemando la liga con un Escogido que sigue puntero en la premira posición.

Tranquilos que aunque Melky no jueguecon Las Aguilas este año, sigue siendo Aguilucho desde chiquitico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario