EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de junio de 2010

HIJO DE RAUL MONDESI FIRMA CON MILWAUKEE

SAN CRISTOBAL.
Un hijo del ex Grandes Ligas, Raúl Mondesí, decidió dar el salto al béisbol profesional al firmar con la organización de los Cerveceros de Milwaukee. La firma Raúl Mondesí Avelino, hijo del actual diputado y alcalde electo de este municipio se produjo este jueves en la residencia del ex Novato del Año de la Liga Nacional, en paraje Bobo, de Madre Vieja Sur de esta ciudad.El monto de la firma no fue revelado de inmediato. En el acto protocolar estuvieron además de Mondesí, su esposa Ada Avelino y sus otros dos hijos menores. Otros hijos de ex peloteros que jugaron en las Mayores han dado el salto al profesionalismo.
Entre ellos figuran los de Felipe Rojas Alou, Tony Peña, Manuel Mota, Luis Polonia, Ken Griffey, Barry Bonds, Roger Clemens yTony Gwinn, entre otros.

 Por RAMON GONZALEZ / ALMOMENTO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario