EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 26 de noviembre de 2009

SALON DE LA FAMA SEGURO


Si Albert Pujols se retira la proxima temporada entonces puede irse a dormir tranquilo pues 5 años despues lo veremos en el templo de los inmortales.
Uno de los reglamento para ser candidato al salon de la fama es haber jugado un minimo de 10 temporadas en la gran carpa, todos sabemos que Pujols en sus 9 años a puesto numeros incribles y muchos expertos lo ven como un seguro inmortal y mas que por sus numeros es por el poco tiempo en que recopilo tantos logros y lauros, pero claro, Pujols necesitaria una temporada mas, osea, simplemente él puede tomer su primer turno del 2010 y no importa como le valla se puede retirar hay mismo. Entonces se diria: Pujols jugo en el 2010 un juego en donde solo tomo un turno y se fue de 1-0, pero ya completo sus 10 años y puede ir al salon de la fama, claro, todos sabemos que a Albrt Pujols no le queda un solo año, esto fue solo una esplicacion sobre su futura y segura incursion a la inmortalidad.
En definitiva, ya tenemos un futuro salon de la fama segurito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario