EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA PASION DEL MOMENTO


El dia inagural de la serie mundial ise una encuesta a 30 personas, sobre quien era el mejor pelotero, si Alex o Pujols, esto fue porque todos saben las diferentes opiniones que los fanaticos tienen acerca de estos dos, el gran despertar ofencivo de A-ROD en la posttemporada pasada y el saber que ya finalizada la serie regular el titulo de mas valioso se inclinaria a Pujols me motivo a llevar acabo esta pequeña e improvisada encuesta. En fin los reusltados fueron a favor de Alex Rodriguez ya que obtuvo 18 votos y Pujols 11, solo una persona me dijo que creia que los dos son igual de buenos.

Fue una sorpresa para mi ya que la balanza se estaba inclinando hacia Albert en las 2 o 3 temporadas pasadas y pense que no importaba como le estaba llendo a Alex en los playoff o como habia terminado la serie regular, Pujols seria el ganador de mi encuesta.

Luego de que el Sr. Albert Pujols gano el MVP de este año, todos ya estaban asegurando que él era el mejor del negocio y que Alex simplemente quedaria en 2do plano. Entonces me dedique a aser nuevamente una encuesta sobre quien es mejor.
Esa encuesta fue hoy y se la realise a la misma cantidad de personas, tenia una gran curiosidad de saber si somos movidos por el BOOM o la emocion del momento. Parece que si nos movemos por las emociones ya que el ganador fue el Sr. Pujols y esta ves con un poco mas de margen.
El MVP de la Nacional gano 24 votos por 4 de Alex y dos personas me contestaron que los dos son los mejores en igual forma.

Aqui esta la prueba de como el ser humano deja que sus pensamientos se bloqueen y dependan de los cambios de su entorno. Asi permite que el momento decida por ellos, osea, si antes decia blanco, ahora dice negro quizas porque le cubrieron los hojos o los cerro, pero no mantuvo su palabra solo la combino con su entorno. En conclusion hoy Pujols es considerado el Mejor del mundo y de eso no hay duda, pero si Alex tiene una tempora del 2010 de 50 HR, 350 de promedio y 150 remolcadas, sumele a esto que Abert Pujols no le valla tan bien, entonces todos voltearan sus miradas hacia el Sr. Rodriguez para calificarlo como el mejor y olvidaran las fenomenales 9 temporadas de LA ESTAMPA.

Si eso sucede, ya estan advertidos de lo que puede pasar, mientras tanto quedemonos con el actual MVP, Albert Pujols y disfrutemos este gran logro que tanto merese. Dejemos a Alex Rodriguez vivir su cuento de adas con su novia, que por ahora el mejor es PUJOLS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario