EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 29 de noviembre de 2009

NI LOS PELOTEROS SE SELVAN

Santo Domingo, 28 nov (EFE).- Un grupo de más de 50 jugadores de béisbol dominicanos entre los que figuran ex Grandes Ligas como Félix José, Israel Alcántara y Eddy Garabito, fueron estafados por un hombre que les cobró diferentes sumas de dinero para supuestamente llevarlos a jugar a la liga profesional de Holanda.

Los peloteros presentaron una querella en la Fiscalía de Santo Domingo contra Héctor Amaury De la Cruz, a quien acusan de estafa, fraude y abuso de confianza. El abogado del grupo Nolberto Rondón informó a medios de prensa locales que De la Cruz se presentó contactó a los jugadores hace tres semanas, con el supuesto propósito de conseguirles contratos para el béisbol profesional holandés. El jurista afirmó que el supuesto agente cobró a los jugadores sumas entre los 200 dólares y los 1.500 dólares.

"El miércoles este señor les solicitó a los peloteros que les entregaran los pasaportes para ir, supuestamente, al consulado de los Países Bajos a diligenciar las visas", denunció Rondón, quien denunció que ese fue el último día que los jugadores vieron a De la Cruz.
Los jugadores dominicanos estafados se mantuvieron por unas tres semanas entrenando con varios entrenados que contrató el acusado.

Publicado por lasemanadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario