EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 27 de mayo de 2010

LIDON OFICIALIZA CAMBIOS DE LICEY Y TOROS

La Liga Dominicana de Béisbol aprobó el cambio realizado entre los equipos Toros del Este y Tigres del Licey con miras a la temporada que inicia el 22 de octubre. El intercambio consiste en el paso de Andy Marte y Engel Beltré a los Tigres por el jardinero Wilkin Ramírez, el receptor Salvador Paniagua y los lanzadores Aneuris Rodríguez y Juan Cedeño. Inicialmente la transacción incluía al lanzador Esmailin Caridad, quien pertenece a los Cachorros de Chicago y en la actualidad está en lista de lesionados, pero posteriormente las partes se pusieron de acuerdo y en su lugar los Toros reciben a Rodríguez y Cedeño, ambos nativos de Higüey.

Rodríguez, lanzador derecho, pertenece a los Rays de Tampa y en la sucursal AAA tiene récord de 2-2 con efectividad de 3.52. Cedeño, zurdo, pertenece a los Dodgers y en su finca AA tiene marca de 3-2, 4.64. Francisco Micheli, presidente de los Toros del Este, consideró de muy importante el ingreso de estos cuatro jugadores al conjunto de La Romana. "El momento es ahora, si queremos buscar la clasificación. Sabemos que estos jugadores estarán presentes desde el primer día de juego" enfatizó Micheli.

Los Toros del Este competirán nuevamente en la próxima temporada bajo el comando del manager norteamericano Dean Treanor, quien dirigirá por tercera ocasión el conjunto taurino. Treanor ha logrado conducir a los Toros hasta la postemporada en cada oportunidad.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario