EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de enero de 2010

BAILARINAS VENEZOLANAS HARAN CALENDARIO

Editan calendario con las animadoras del EscogidoUn atractivo calendario, donde figuran las animadoras de los Leones del Escogido, ha sido publicado por la directiva de este equipo del béisbol profesional dominicano. El almanaque 2010, a todo color y con una magnífica impresión, pre senta sugerentes fotografías de las referidas modelos. Las animadoras, identificadas plenamente con la enseña escarlata, adoptan poses alegóricas a los peloteros, en sus diferentes posiciones y acciones dentro del juego de béisbol.

Los calendarios están a la venta en la tienda del Escogido en el estadio Quisqueya. Las chicas que participan en el almanaque son Jénnifer García, Jesbert Pérez, Erika Domínguez, Angie Terán y Vanesa Fontiveros. Las fotografías fueron tomadas por Juan José Gómez.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario