EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 30 de noviembre de 2009

MELKY, TEJADA Y FURCAL JUGARAN

Las Águilas Cibaeñas, que esta tarde confirmaron la designación de Tony Peña como nuevo dirigente de ese club, anunciaron que próximamente se integrarán los estelares Miguel Tejada, Rafael Furcal, Melky Cabrera y el lanzador Fausto Carmona. Así lo dio a conocer este lunes el presidente del club, Winston -Chilote- Llenas, quien aseguró que el equipo, ganador de 20 coronas, “recuperará la mística de años anteriores”.
Junto a Peña se integrarán los ex jugadores Miguel Diloné y Denio González, quienes se desempeñarán como coach del conjunto en el actual campeonato de béisbol invernal.

“Le hemos echado mano a nuestra reserva y regresamos a nuestras raíces”, dijo Llenas por la vía telefónica a través del programa de Huchi Lora, por CDN-La Radio.
Cuando se le preguntó sobre la integración de nuevos jugadores, el dirigente respondió: “Claro que sí, por ahí vienen (…) y esos son los verdaderos refuerzos”.

Por su lado, Peña adelantó que se integrará al club a partir de mañana, jueves, en San Pedro de Macorís.
“El sentimiento está por encima de todo”, dijo el ex receptor mamey.
Informó que se comunicó con la gerencia del conjunto de los Yankees, equipo para el cual trabaja, para comunicarle su decisión de dirigir a las “cuyayas”.

Peña dirigió a la tropa cibaeña en tres temporadas, en las que se alzó con dos títulos de campeón.

Publicado por : Juan Julio Gomez para elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario