EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de noviembre de 2009

INCOLEGAS..........


Este termino (incolegas) no existe, pero yo lo he usado para definir la situasion que esta metida en lleno en la cronica deportiva, una situasion de muy mal gusto. Espero algun dia poder ser el colega de tantos buenos cronistas deportivos que tiene mi pais y no ser un incolega, seria muy duro verme en la situasion en la que estan pasando dos personalidades de la cronica deportiva que yo sigo vastante y que cada cual tiene sus meritos. Hoy son INCOLEGAS, osea no se tratan como colegas del medio en que laboran.
La palabra colega significa, a mi entender: Compañeros de una misma profesion que se tratan de ayudar mutuamente para mejorar su calidad de trabajo o de labor, aqui no puede existir el ego, la traicion y mucho menos el DESCREDITO.

INCOLEGAS es todo lo contrario (no olvidemos que incolegas fue un termino acuñado por mi)......
Sr. Mirabal y Sr. Rodriguez, mantengan la camaraderia y apoyense, demuestren que son hombres de paz. Dios les bendiga!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario