EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de noviembre de 2009

BLANCURA DE SAMMY NO PERJUDICA


Mucho se ha hablado (y se hablara) del cambio tan radical que nuestro querido sammy se ha hecho, pero independientemente de que estemos de acuerdo o no, sosa sigue siendo una figura del deporte, osea, el BOM de la crema le ha revivido la atension hacia el sammy, aun mas que su fiesta de cumple, pero por mas que lo quieran acabar el seguira siendo uno de los mejores honroneros latinos que ha pisado la gran carpa. La cremita esa, no cambiera sus numeros y cuando a nuestra mente llegue el nuevo sammy blanco, tambien llegara el sammy de los palos. Estoy seguro que su blancura pasara, pero sus logros y azañas quedaran de por vida.

Soy de los que se sintio un poco extraño con todo esto del cambio de sammy, fue como si el corcho, los esteroides y la crema se ligaran en mi serebro y me dieran como resultado a Sosa, pero luego pense... TODA PERSONA ES INOSENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Nadia ha podido desmentir que el bate de corcho que sosa utilizo en un juego en el 2003 no fuese el de las practicas. Los reportes que lo acusan de consumo de esteroides, aperesen en una fecha donde no estaba proibido, osea, no estoy de acuerdo con que en el deporte se hagan trampas para tomar algun tipo de ventajas, pero donde no hay leyes no puede haber transgresiones, por ejp. Si en el beisbol descubren que por el uso de guantillas los bates se hasen mas ligeros, entonces las van a proibir. Pero todos los logros que se isieron con las guantillas son validos.

Bolviendo a la crema, sosa dijo que es para aclarar un poco la piel. El que no le quiera creer solo debe irse a acostar con él y vigilar que la crema haga su trabajo. En pocas palabras, nadie lo puede desmentir.
Por eso, su blancura, sus hojos verdes y su pelo alizado, no cambian sus numeros, en lo particular creo que nos hasen acordarnos mas de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario