EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de agosto de 2011

5 JUGADORES DE REGLA 5 SE SALVARON, 3 DE RD

rllr en pelota

Pedro Beato photo
Muchos jugadores tomados por el draft de la Regla 5 terminaron regresando a sus organizaciones originales, porque no es fácil mantener a peloteros de poca experiencia a lo largo de toda una temporada en las Grandes Ligas. Sólo cinco de los 19 peloteros tomados en la fase de las Grandes Ligas del draft de Regla 5 se mantienen en el roster activo de las Mayores cuando hemos recorrido más la mitad de la temporada. Aquí te presentamos lo más reciente de los elegidos en este sorteo:

En roster activo (5)
  • Pedro Beato, de 24 años, continúa impresionando con su actuación con los Mets. Tiene efectividad de 3.38 con un promedio de 5.2 ponches y 3.8 bases por bola por cada nueve innings además de un sólido 48.1% de rollings recibidos en esta contienda. El dominicano quizás ha tenido algo de suerte (sus oponentes promedian .228 en batazos conectados con un 4.1% de índice de jonrones/elevados y 4.45 de xFIP).
  • Aneury Rodríguez de los Astros tiene efectividad de 4.79 con 6.5 ponches y 2.7 pasaportes por cada nueve episodios en 67.2 tramos de labor. Ha iniciado ocho partidos por los Astros, pero en los dos últimos meses ha vuelto al bullpen.
  • Nathan Adcock de los Reales tiene promedio de rayitas limpias permitidas de 5.36 con 5.6 K/9 y 4.1 BB/9 en 42 episodios este año, aunque ha aparecido en apenas siete desafíos desde mayo.
  • Joe Paterson tiene efectividad de 3.33 con 8.9 K/9 y 3.7 BB/9 en 24.1 innings en esta contienda. El mánager de los D'Backs Kirk Gibson mayormente lo usa contra los bateadores zurdos (los zurdos han tomado 69 turnos en su contra, mientras que los derechos lo han hecho 37 veces).
  • Michael Martínez de los Filis tuvo algunos hits importantes para Filadelfia el mes  pasado y además ha jugado en segunda, el campocorto, tercera, el jardín izquierdo y el central. Aunque su ofensiva ha mejorado, el dominicano batea para .219 con .264 de porcentaje de embasamiento y .314 de slugging.
CARTGELDPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada