EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de agosto de 2011

ALGUNOS CORTOS DE CRIOLLOS EN LAS MENORES

rllr en pelota
Gigantescas…Espectacular.
foto Es la temporada que desarrolla
el joven receptor Carlos Paulino, con el equipo Bradenton, sucursal clase “A” avanzada de los Piratas en la Liga de la Florida. Paulino, quien llegó como suplente a ese equipo, se ha consolidado como uno de los mejores bateadores, ayer disparó cuatro hits para elevar su promedio al bate a un robusto .322 (183-59), con 13 dobles, tres triples y tres jonrones con 26 remolcadas en apenas 55 juegos…Paulino llegó este año a los Piratas a cambio del cotizado infielder Jim Negrych, debido a que éste último le dijo que si no lo dejaban en el roster de triple “A” y lo complacieron al salir de él. Así que Paulino, quien nunca había bateado así, incluso sus registros de dobles, triples,  jonrones y empujadas son marcas personales… Histórico.

El novato Jimmy Paredes debutó en las Mayores el pasado lunes y de inmediato implantó una marca para Houston al convertirse en el primer jugador en la historia de esa franquicia que dispara un triple en su primer turno en las Grandes Ligas…Produciendo.- El toletero Carlos Peguero sigue produciendo en triple “A” con Seattle. En apenas 43 juegos, acumula 11 dobles, un triple, siete jonrones y 30 empujadas, aunque también ha recibido 57 ponches…Regresos.-  Los lanzadores Román Colón, de los Dodgers, y Jeurys Familia, de los Metros, se unieron recientemente a sus equipos en triple “A” y doble “A” respectivamente. Por cierto a Familia no le fue bien el pasado martes, en su apertura de retorno, al permitir en una entrada y dos tercios, cuatro hits, cuatro carreras limpias, dos boletos y cuatro ponches, siendo la más corta del año. ¡Cuidado si todavía no está totalmente recuperado!…Bombero.

El cerrador Sandy Rosario, de los Marlins, llegó ayer a 22 salvamentos en doble “A” con los  Marlins. Es un gran logro, mucho más si se toma en cuenta que es la primera vez en su carrera que tiene el compromiso de ser un cerrador a tiempo completo.

Comportamiento de los bólidos de los Gigantes del Cibao
Jimmy Paredes, en doble “A” de Houston, 29 robos en 41 intentos.
Leury García, en la clase “A” avanzada de Texas, 25 robos en 34 intentos.
Jean Segura, en clase “A” avanzada de Angels, 18 en 23 intentos. (lesionado desde el 27 de mayo).
Abner Abreu, clase “A” avanzada de los Indios, 19 robos en 22 intentos.
Iván Contreras, clase “A” avanzada de Toronto, 19 estafas en 25 intentos.
Rafael Fernández, clase “A” media de los Mets, 15 robos en 19 intentos.

Lesionados:
Jean Segura, pierna derecha.
Fabio Castro, espalda baja.
Héctor Cárdenas, codo izquierdo.
Geyson Aguasvivas, cirugía Tommy John en el codo izquierdo.

CATTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada