EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de agosto de 2011

LA 3ra ESTA FRIA: BELTRE, ALEX, POLANCO Y ALVAREZ

rllr en pelota

Alex Rodríguez, Plácido Polanco, Adrian Beltré, David Wright, David Freese, Pablo Sandoval, Chipper Jones, Evan Longoria, Scott Rolen, Ryan Zimmerman, Pedro Alvarez. Jugadores Más Valiosos, Guantes de Oro, Bates de Plata, Juegos de Estrellas, figuras de proyección. Son algunos de los elementos comunes a los nombres señalados en el párrafo inicial de este artículo. Una lista de 11 jugadores que van desde el laureado A-Rod hasta un Alvarez, que al decir de algunos tiene el cielo como límite. Cada uno en algún momento de la presente estación ha estado inscrito en la lista de incapacitados por lesiones diferentes.

En el caso de Rodríguez no pudo abrir en el JE y verá cortada en 13 su cadena de campañas 30-100. Jones ha sido impedido de seguir sumando números en una carrera con destino a Cooperstown. Sandoval y Polanco dejaron de aportar durante varias semanas en novenas claramente “championable” mismo que Longoria, el mejor jugador de los Rays. Beltré ha sido el principal remolcador de los Rangers este año y es conocida su magistral defensa. Zimmerman es la figura de los Nationals, Alvarez está en crecimiento con unos Piratas que estuvieron revolteados. Wright es el acompañante de Reyes para hacer de los Mets uno de los mejores lados izquierdo de infield en las grandes ligas.

Todo el mundo extraña el excelso guante de Rolen, quien será operado de un hombro en una carrera que casi se cierra y Freese es un bate necesario para el equilibrio del line up de San Luis. Ninguna posición de ofensiva ha sido más castigada por lesiones este año que los defensores de la esquina caliente.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada