EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de agosto de 2011

FURCAL SE SACUDE Y DA HR, PERO SAN LUIS PERDIO

rllr en pelota

MILWAUKEE
Casey McGehee conectó tres jonrones y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para doblegar el miércoles 10-5 a los Cardenales de San Luis, con lo que ampliaron su ventaja en el Centro de la Liga Nacional. McGehee pegó jonrones de dos carreras que significaron la ventaja en la primera y en la tercera entrada, y añadió un garrotazo en solitario en la séptima, para dar a Milwaukee su octavo triunfo en nueve encuentros en el Miller Park. Corey Hart empalmó también un vuelacerca por los Cerveceros, que ampliaron a tres juegos y medio su ventaja sobre los Cardenales en la división. 

El dominicano Rafael Furcal conectó un vuelacerca de tres carreras y produjo cuatro contra Randy Wolf (8-8), en su cuarto partido desde el domingo, cuando fue adquirido en un canje con los Dodgers. Sin embargo, el nuevo abridor de los Cardenales, Edwin Jackson, tuvo dificultades. Jackson (1-1) cumplió su segunda apertura con San Luis desde que fue adquirido en un canje con los Medias Blancas, que involucró a tres clubes. Recibió 10 carreras _ocho limpias_ y 14 hits en siete entradas de una labor que se prolongó porque los relevistas de San Luis estaban cansados tras la victoria del martes en 11 innings. Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 3-2 con dos anotadas y cuatro producidas, Albert Pujols de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. El puertorriqueño Felipe López de 3-2 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada