EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de agosto de 2011

IVAN NOVA GANO EL 10mo Y CANO DIO HR

rllr en pelota

CHICAGO 
El dominicano Iván Nova recetó 10 ponches, la mayor cantidad en su vida, y los Yankees de Nueva York derrotaron el jueves 7-2 a los Medias Blancas de Chicago, para completar una barrida en cuatro encuentros y ligar su séptima victoria consecutiva. Los Yankees alcanzaron a Boston en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Ambos clubes comienzan el viernes una serie de tres enfrentamientos en el Fenway Park. Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada, para ampliar la ventaja y propinar a Chicago su sexta derrota al hilo. Martin empujó cuatro en total. 

Nova (10-4) lanzó durante siete episodios y dos tercios, para ganar su sexta decisión consecutiva. Limitó a Chicago a una carrera y seis incogibles, y no regaló boletos. Otro quisqueyano, Robinson Canó, conectó un jonrón y un sencillo, además de recibir un boleto y anotar un par de carreras, para que los Yankees consiguieran su sexto triunfo seguido sobre Chicago, una racha en la que han superado por 49-14 a los Medias Blancas. Chicago sufrió su primera barrida en una serie de cuatro encuentros en casa desde los juegos que disputó entre el 23 y el 26 de agosto del 2007, frente a Boston. La última vez que los Yankees habían barrido a los Medias Blancas, en Chicago, y en cuatro juegos fue entre el 17 y el 20 de junio de 1976. 

Paul Konerko conectó dos sencillos para una discreta ofensiva de los Medias Blancas, en su primera aparición de inicio desde el domingo. Se perdió los tres compromisos anteriores por un golpe en la pierna izquierda. Adam Dunn disparó un vuelacerca en la novena entrada. Phil Humber (8-8) sufrió su cuarta derrota consecutiva. Laboró durante seis entradas y un tercio, en las que toleró cinco hits y cuatro carreras. Por los Yankees, los dominicanos Canó de 3-2 con dos anotadas y una producida, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1 con una impulsada.
Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada