EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de agosto de 2011

LEO NUÑEZ SALVO Y JOSE REYES LA SACO

rllr en pelota

NUEVA YORK
El venezolano Omar Infante conectó el martes dos jonrones y un mal tiro del intermedista novato Justin Turner en la novena entrada permitió que los Marlins de Florida anotaran dos veces para remontar la pizarra y superar 4-3 a los Mets de Nueva York. Con sus dos palos de vuelta entera, Infante suma tres vuelacercas en esta campaña. El segundo bate conectó sus toletazos en la primera y en la quinta entrada. El triunfo de los Marlins se vio empañado por la lesión del campocorto estelar dominicano Hanley Ramírez, quien abandonó el encuentro tras torcerse el hombro izquierdo cuando se deslizaba en busca de atrapar una pelota en los jardines. Su condición se evaluará a diario, dijo el equipo. 

La pelota, bateada por el puertorriqueño Ángel Pagán, cayó de hit mientras Ramírez se sujetaba el hombro y hacía una mueca de dolor. Otro dominicano, José Reyes, aportó un jonrón a la causa de los Mets, mientras que Chris Capuano lanzó durante seis innings con autoridad. Sin embargo, Nueva York sufrió su cuarta derrota consecutiva luego de hilvanar cinco victorias seguidas. Los Mets ganaban por 3-2 en el comienzo del noveno inning, pero Jason Isringhausen se metió rápidamente en problemas al expedir un pasaporte a Logan Morrison. Mike Stanton fue retirado con un globito y un sencillo de Mike Cameron puso corredores en las esquinas. 

Isringhausen (2-2) golpeó con un lanzamiento a John Buck para llenar las bases y el emergente Bryan Petersen pegó un rodado lento a segunda. Turner atacó la pelota y Buck dejó de correr entre las dos almohadillas. El tiro de Turner a primera se fue muy arriba, se le escapó a Lucas Duda y le dio a Florida la ventaja por 4-3. Steve Cishek (2-1) lanzó dos innings de blanqueada para llevarse la victoria. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1; y Ramírez de 3-1. El venezolano Infante de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Pagán de 4-2 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada