EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de agosto de 2011

JOSE VALVERDE SALVO EL 32 DEL AÑO

rllr en pelota

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU.
Justin Verlander permaneció siete entradas a pesar de un más bien flojo respaldo defensivo, el venezolano Víctor Martínez produjo dos carreras y los Tigres Detroitvencieron el sábado 4-3 a los Reales para que su lanzador estrella compartiera el liderazgo de las mayores en juegos ganados. Verlander (16-5) ganó su quinta apertura consecutiva y puso su foja en 13-2 contra Kansas City. El aspirante al Premio Cy Young de la Liga Americana permitió tres carreras y cinco imparables en otra actuación sólida en la que ponchó a ocho adversarios. El pitcher dominicano Joaquín Benoit salió de un problema en la octava entrada por Detroit y su compatriota José Valverde logró su 32° salvamento seguido en lo que va de la temporada para empatar el récord del club establecido por el puertorriqueño Willie Hernández, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1984.

Danny Duffy (3-5) perdió luego de aceptar tres anotaciones y cinco hits en cinco episodios; dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. El jardinero dominicano de los Reales Melky Cabrera dejó el juego en la cuarta entrada debido a dolores en el tobillo izquierdo luego de realizar una carrera larga para tratar de atrapar un elevado de Austin Jackson en la pradera central. El jardinero derecho Jeff Francoeur realizó la atrapada justo antes de la cerca. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0 con una carrera anotada y una producida; Miguel Cabrera de 5-2 con una anotada y una impulsada; Martínez de 4-3 con dos producidas; y Carlos Guillén de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Por los Reales, el dominicano Cabrera de 1-0. El cubano Brayan Peña de 3-1 con una producida. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada