EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de agosto de 2011

ALEXIS OGANDO GANO Y NEFTALI FELIZ SALVO

rllr en pelota

DETROIT 

Alexi Ogando maniató nuevamente a la ofensiva de Detroit y los Vigilantes de Texas detuvieron una racha de tres derrotas al superar el jueves por 5-2 a los Tigres. El dominicano permitió dos carreras en seis y un tercio de entradas, y se convirtió en el primer lanzador que vence a los Tigres en tres ocasiones esta temporada. Ogando (11-5) ha permitido tres carreras en 21 entradas contra Detroit.

Cuatro relevistas de Texas completaron su labor monticular, y su compatriota Neftalí Féliz lanzó la novena para su 22° rescate en 27 oportunidades.

Brad Penny (7-9) sufrió el revés, al permitir cinco carreras y 11 hits -- 10 sencillos y un triple de Michael Young -- en seis y dos tercios de innings. Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Andrés Blanco de 4-0; y Endy Chávez de 3-1, con una remolcada. El dominicano Nelson Cruz de 4-2, con una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 1-0; Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada; Víctor Martínez de 4-3, con una anotada; y Carlos Guillén de 4-0. Los dominicanos Wilson Betemit de 4-1, con una remolcada; Ramón Santiago de 2-1, y Jhonny Peralta de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada