EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de agosto de 2011

PUJOLS: POSIBLE INMORTAL DE RD EN UN SOLO CLUB?

rllr en pelota
¿Dominicanos de una sola franela? Grandes peloteros han vestido tres o más chaquetas en Big Show ¿Pujols, la excepción?
Juan Marichal aparte, ya son varios los jugadores dominicanos con cifras que les garantizan un lugar en el Salón de la Fama y otros con números a considerar. Sin embargo, todavía no hay un pelotero criollo de renombre que haya pasado toda su carrera con un sólo equipo, algo así como ocurrió con Tony Gwynn (Padres), Cal Ripken (Orioles), Mike Schmidt (Filis) y actualmente Chipper Jones (Bravos) y Derek Jeter (Yankees). De los criollos Albert Pujols tendrá el chance de pasar toda su carrera con los Cardenales si al final de la estación el conjunto llega a un acuerdo que de por vida le permita vestir la franela de los Pájaros Rojos.

Marichal, único inmortal dominicano, fue grande con los Gigantes y en la parte final de su carrera militó con Medias Rojas y brevemente con los Dodgers. Sammy Sosa brilló con los Cachorros, pero antes estuvo con los Rangers y los Medias Blancas. Sus últimos años lo pasó con Orioles y Rangers. Pedro Martínez, grande entre los grandes con los Medias Rojas. Debutó con los Dodgers, ganó Cy Young con los Expos y al final estuvo con Mets y Filis. Manny Ramírez se destacó con Indios y Medias Rojas, pasó por los Dodgers, estuvo brevemente con Medias Blancas y finalizó con los Rayos.

Alex Rodríguez fue una estrella con los Marineros, megaestrella con los Rangers y con los Yankees ha mantenido su rango de superestrella. Vladimir Guerrero, quien tiene chance de ir a Cooperstown tuvo buenos años con los Expos, extraordinario con los Angelinos, bien con los Rangers y ahora juega con los Orioles. Miguel Tejada un monstruo con Atléticos y Orioles que brilló con los Astros regresó a los Orioles pasó por los Padres y pasa el fin de su tiempo en la bahía con los Gigantes. Robinson Canó podría ser incluido, pero habrá que esperar que alcance cifra doble en años jugados.

EL NACIONAL / Rolando Guante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada