EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de agosto de 2011

WANDY RODRIGUEZ PERDIO EL 7mo DEL AÑO

rllr en pelota
HOUSTON 
El colombiano Edgar Rentería conectó el martes un grand slam durante un racimo de cinco carreras en la quinta entrada y Homer Bailey trabajó ocho episodios con eficacia para guiar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 5-1 sobre los Astros de Houston. Chris Heisey y el venezolano Ramón Hernández pusieron en marcha la gran ofensiva de la quinta con dobles consecutivos que abrieron la pizarra en 1-0. El dominicano Wandy Rodríguez (7-8) le dio bases por bolas a Bailey y a Drew Stubbs con un out para preparar el noveno grand slam del colombiano Rentería en su carrera. Bailey (6-5) admitió una carrera y cinco imparables en un cambio drástico luego de una terrible apertura contra los Mets de Nueva York en la que por primera vez en su carrera permitió nueve carreras limpias y 12 hits en poco más de cuatro entradas. 

El cubano Aroldis Chapman sacó los tres últimos outs por Cincinnati. Por los Rojos, el colombiano Rentería de 4-1 con una anotada y cuatro impulsadas. Los venezolanos Miguel Cairo de 4-0; y Hernández de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yonder Alonso de 1-0. Por los Astros, los panameños Luis Durango de 4-1 con una impulsada; y Carlos Lee de 4-0. El venezolano José Altuve de 3-1. Los dominicanos Jimmy Paredes de 3-1 con una anotada; y Wandy Rodríguez de 1-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada