EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de agosto de 2011

FRANCISCO LIRIANO FUE APALEADO Y PERDIO

rllr en pelota
 
ANAHEIM, California
El abridor Dan Haren mantuvo a los Mellizos en un hit hasta la octava entrada el jueves antes de recibir el 598vo cuadrangular en la carrera de Jim Thome, el novato Mark Trumbo conectó otro y produjo cuatro carreras y los Angelinos de Los Angeles vencieron 7-1 a Minnesota. Haren (12-6) concedió cinco hits, ponchó a seis y no otorgó bases por bolas a lo largo de ocho entradas antes de que el relevista Scott Downs ingresara para hacerse cargo de la novena. El derecho, tres veces elegido al Juego de Estrellas, concedió menos de tres carreras limpias por 15ta ocasión en 24 aperturas esta temporada y registra foja de 8-1 en esos partidos. 

El jonrón de Thome al jardín central en una cuenta de 1-2 fue el primero de cuatro imparables consecutivos de los Mellizos, que pegaron cinco cuadrangulares en el triunfo de 11-4 del miércoles. El abridor dominicano Francisco Liriano (7-9) cargó con la derrota al recibir siete carreras y 10 hits en cinco entradas y ponchar a cinco. El zurdo enfrentó una alineación conformada por bateadores derechos --entre ellos el grupo de ambidiestros conformado por los venezolanos Maicer Izturis y Alberto Callaspo y el dominicano Erick Aybar. Liriano registra una foja de 5-5 y un promedio de efectividad de 4.37 en 14 aperturas desde que logró un juego sin hit en contra de los Medias Blancas de Chicago el 3 de mayo en Chicago. 

Liriano recibió siete carreras por tercera vez esta temporada. Fue la cuarta ocasión en sus últimas ocho aperturas en que el dominicano no logra llegar a la sexta entrada, y solamente la cuarta vez esta temporada en que los Angelinos anotan más de cuatro carreras en apoyo a la labor de Haren en el montículo. Por los Angelinos, los venezolanos Izturis de 5-1 con una producida; Callaspo de 3-0 con una anotada. El dominicano Aybar de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada