EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de agosto de 2011

INTRIGA: REYES, ENCARNACION, CARMONA Y UBALDO

rllr en pelota

Los estelares jugadores dominicanos José Reyes, Edwin Encarnación, Fausto Carmona,  y Ubaldo Jiménez son aún parte de las conjeturas del béisbol de Grandes Ligas. Reyes por su proximo contrato, cuyas perspectivas  se acercan cada vez más a los intereses de los Mets.  y Encarnación porque  su bate ha madurado tanto , que tiene muchos ojos del béisbol sobre el , incluido sus Azulejos. Carmona estuvo en el radar de los Medias Rojas de Boston y podría seguir estando, mientras que algunos entienden que la tribu de Cleveland dio mucho por Ubaldo.

Estas interesantes  interpretaciones  son recogidas por el sitio de internet especializado Rumoresdebeisbol.com, rfecopiladas de las  columnas de opiniones  de beisbol , escrita por los  especialistas de los medios norteamericanos, las cuales mostramos a continuación. Según Jon Heyman de SI, Jose Reyes quiere permanecer con los Mets de Nueva York al finalizar la temporada. Aunque el pelotero será agente libre al término de esta campaña, los Mets parecieran estar listos para ofrecerle un contrato por cinco años e incluso extender su oferta a seis. Heyman supo esta mañana que los Mets no están de acuerdo con la idea de darle a Reyes al igual que a  Carl Crawford un contrato por alrededor de siete años.
 
Alex Anthopoulos le dijo a Jeff Blair de Sportsnet Radio FAN 590 en Toronto que Edwin Encarnacion "tiene la oportunidad de ser un bateador de impacto". Encarnación tiene .293/.359/.530 desde el principio de junio y los Azulejos de Toronto tienen la opción para el 2012 por $3.5MM, a la cual no parecen dispuestos a renunciar. Ken Rosenthal de FOX Sports dio a conocer que los Medias Rojas de Boston hicieron una oferta por Fausto Carmona casi al final del lapso para los cambios. Un gerente general le dijo a Tim Kurkjian de ESPN La Revista que los Indios de Cleveland entregaron demasiado para obtener a Ubaldo Jimenez, "un tipo con el que no puedes estar seguro". 

De cualquier forma, el relevista Frank Herrmann le dijo a Kurkjian que el confiaba en el gerente general de Cleveland. "No vamos a interferir en la forma en la que funciona la oficina", dijo Herrmann. "A mí me molestaría si Chris Antonetti bajara al terreno y me dijera cómo debo lanzar mi curva".  Rotación de Dominicanos en San Francisco. Los Gigantes de San Francisco dejaron libre al lanzador José Casilla de acuerdo con Henry Schulman de The San Francisco Chronicle (links de Twitter). El movimiento abre espacio en el roster de 40 para Waldis Joaquin, quien podría haber declinado su contrato de liga menor de no haber sido añadido al roster.

Casilla, de 22 años, es el hermano de Santiago Casilla, relevista de los Gigantes. Tiene efectividad de 9.49 en 12.1 episodios lanzados con la filial Clase-A de San Francisco y Schulman señaló que está en fase de recuperación de una cirugía Tommy John. El equipo puede optar a firmarlo de nuevo con un contrato de liga menor. Joaquin, de 24 años, tiene efectividad de 3.79 en 35.2 innings lanzados en el equipo Triple-A de los Gigantes, aunque tiene casi la misma cantidad de boletos y ponches (18-17).  Ha realizado aperturas para los Gigantes en cada una de las últimas dos temporadas, permitiendo 11 carreras en 15.1 entradas.

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada