EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de agosto de 2011

MIGUEL TEJADA, DISPUESTO A JUGAR MENOS

rllr en pelota

SAN FRANCISCO
El domingo, Miguel Tejada les dijo a los reporteros en Cincinnati que estaba frustrado con la forma en que estaba siendo presentado en los medios. Pero de regreso a San Francisco el lunes, el dominicano explicó que estaba simple y llanamente frustrado por no poder hacer nada para ayudar a los Gigantes, que fueron barridos por los Rojos en el fin de semana (antes de perder también el primer juego de su serie crucial ante los Diamondbacks). "No estoy enojado. Estoy totalmente feliz", dijo Tejada, quien convocó a los reporteros a su casillero del clubhouse de los Gigantes en el AT&T Park. "Ayer (domingo) estaba frustrado porque estaba perdiendo mi equipo y no podía ayudar. Por eso estaba enojado ayer." 

En la lista de incapacitados de 15 días con una lesión abdominal, Tejada dijo que no hay rencores con los Gigantes ni con el recién adquirido torpedero del equipo, el colombiano Orlando Cabrera, quien parece estar fijo ya en las paradas cortas de los campeones. De hecho, Tejada le llevó comida a Cabrera y a otra nueva adquisición, el boricua Carlos Beltrán, hecha por el hermano del quisqueyano, Juan. "Es difícil cuando llegas a una nueva ciudad. Tienes que encontrar todo lo que necesitas", dijo Tejada, antes de bromear que, "como latino, cuando estás en esa situación, lo primero que buscas son el arroz y las habichuelas (frijoles)." El oriundo de Baní también señaló que ya anteriormente había aceptado que ya no sería titular en San Francisco, cuando Brandon Crawford se convirtió en el torpedero principal del equipo. Hasta se ofreció para jugar en la segunda para llenar el vacío allí. 

También reconoció que en el plato no le ha ido bien: promedio de .242, OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .609 y 31 ponches, con apenas 17 bases por bolas recibidas. En cuanto a su recuperación, Tejada fildeó rodados el lunes por tercer día consecutivo y expresó que cree que podrá estar en acción para finales de esta semana. "Mi rol ahora mismo es ponerme en salud, estar al 100% y, cuando vuelva de la lesión, hacer lo que pueda para ayudar a este equipo", dijo el veterano. "A esta altura de mi carrera, realmente no busco jugar todos los días en una sola posición." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada