EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de agosto de 2011

BONOS PARA SERIE DEL CARIBE 2012 A LA VENTA

rllr en pelota
 La administración del estadio Quisqueya dio a conocer que a partir de este jueves 4 inicia la venta de abonos para la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, en principio con carácter de exclusividad para los abonados tradicionales hasta el 31 del corriente mes. Diómedes Castellanos, encargado de boletería del parque capitalino, dijo mediante un despacho de prensa que el proceso inicial tiene como objetivo favorecer a quienes tienes asientos reservados durante el campeonato profesional dominicano.

“Informamos a todos que a partir de mañana (hoy) jueves estaremos vendiendo los abonos de la Serie del Caribe durante el mes de agosto hasta el día 31 exclusivamente para los abonados del estadio Quisqueya”, destaca la nota. Agrega que la medida se toma “con el fin de que puedan adquirir los mismos asientos que tradicionalmente ocupan, siempre y cuando éstos no estén dentro de las áreas que deben ser reservadas a las delegaciones de los equipos participantes. En ese caso se buscará el lugar más cercano que le pueda acomodar, dentro de lo disponible”. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas administrativas del estadio Quisqueya, localizadas en el segundo nivel de la instalación, o llamar al teléfono 809-616-1224. De igual modo, podrán escribir al correo electrónico estadioquisqueya@gmail.com.

Recientemente la Confederación de Béisbol del Caribe celebró en el país la primera asamblea anual para conocer el informe del comité gestor que presidente el doctor Leonardo Matos Berrido. Los diferentes precios para abonados y ventas diarias durante las seis fechas en las cuales se juegan dos partidos diarios serán los siguientes.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada