EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de agosto de 2011

TOROS DEL ESTE REPITEN CON REFUERZOS

rllr en pelota
 
LA ROMANA
 Los importados Andy Dirks y Doug Mathis repetirán con los Toros del Este para la campaña de béisbol profesional que inicia el 14 de octubre, anunció ayer el gerente de operaciones Jean Giraldi. El ejecutivo de los campeones nacionales dijo que Dirks, jardinero que jugó la campaña pasada completa y tuvo registros de Jugador Más Valioso, ha sido confirmado, pero que la época de su integración dependerá de hasta donde puedan llegar los Tigres de Detroit, conjunto al que pertenece en las Grandes Ligas. Actualmente batea .257 (140-36) con seis jonrones.

Mathis, lanzador derecho, ahora pertenece a los Atléticos de Oakland y participa con el equipo Sacramento River Cats, sucursal AAA de la Liga Costa del Pacífico (0-1, 6.33). "Hay otros buenos contactos, pero los confirmaremos más adelante", dijo Giraldi entrevistado en ESPN Radio Dominicana. Giraldi también resaltó el contacto permanente que tienen con el dirigente Dean Treanor, los jugadores nativos, la mayoría de los cuales ha garantizado participar la próxima temporada, así como con el cuerpo técnico que está en intensa actividad. "Una vez más contaremos con la profundidad de nuestro material nativo para salir a defender la corona", señaló el ejecutivo del conjunto romanense.

En ese sentido dijo que aunque estuvieron involucrados en negociaciones con otros equipos (Escogido, Gigantes y Estrellas), las mismas no se materializaron "y hemos decidido seguir con un personal nativo que nos ha dado muy buenos resultados". "Los sorteos nos han proporcionado gran profundidad y pienso que tendremos buenos resultados otra vez en el próximo evento, aunque en esta oportunidad nos corresponde el sexto turno. Hay mucho talento", indicó.

CARTELDEPÓRTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada