EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de agosto de 2011

LIGAS Y CLUBES DE MARIA AUXILIADORA CON EXITO

rllr en pelota

La Unión de Ligas y Clubes de María Auxiliadora es una entidad deportiva que está establecida desde el 1980. Actualmente se encuentra en la fase final de la serie regular en  torneo vacacional de béisbol número 14. Varios de los lanzadores que están accionando en el torneo han hecho historia al lograr la difícil hazaña de lanzar un juego sin permitir hit ni carreras. Estos lanzadores  se perfilan como grandes estrellas del deporte  organizado. Héctor Rodríguez, presidente de la Unión de Ligas, expresó que se siente orgulloso con  ver brillar estas jóvenes.  El jovencito Pedro Misael Mejía completó la hazaña (no permitir hits ni carreras) en la categoría de 9-10 años jugando para la Liga Borinque. Dominó los bates de la liga Héctor Pineda con marcador de 5-0, con un  saldo de cinco ponches y 3 boletos.

En los 11-12 años,  Junior Ramírez, de la  Ramón López, logró la difícil proeza  sin permitir carreras, al mantener a raya al conjunto de la liga Nino Bravo, en cinco episodios donde regaló cuatro boletos y se llevó a cinco por la vía del ponche. Mientras, que Junior Castro, de la liga Héctor Rodríguez, lo hizo en la categoría de 15-16 años, donde el lanzador zurdo estuvo intratable todo el partido y su equipo, venció a la liga Héctor Pineda con pizarra cerrada de 3-0 y donde compiló 10 ponches terminando con 3 boletos.

Ayuda
Rodríguez comentó que “estamos haciendo todo a mano pelá. El único aporte que hemos recibido ha sido la utilería que nos entregó el Ministerio de Deportes (Miderec) para  el inicio del torneo. No hemos recibido nada en lo económico. Estamos a la espera de que nos ayuden con los gastos, principalmente, con el pago de árbitros y anotadores”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada