EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de agosto de 2011

CARLOS SANTANA DE 4-3 CON HR, INDIOS GANAN

rllr en pelota
BOSTON 
El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón que significó la ventaja, Justin Masterson ponchó a nueve rivales y volvió a vencer a su antiguo equipo, y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 7-3 a los Medias Rojas de Boston. Los Indios ganaron apenas por cuarta ocasión en 15 compromisos. La división de honores en la serie en el Fenway Park impidió que Cleveland cayera por debajo de la marca de .500, algo que no ha ocurrido desde los primeros tres encuentros de la temporada. Erik Bedard, quien debutó con los Medias Rojas luego de ser adquirido de los Marineros de Seattle, permitió tres carreras y siete imparables en cinco actos. En su segunda apertura desde que salió de la lista de los lesionados, se limitó su número de lanzamientos. Abandonó el duelo después de hacer 70, cuando la pizarra estaba igualada a 3. 

Boston comenzó la jornada con una ventaja de un juego sobre los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana. Los Yankees se impusieron y alcanzaron a los Medias Rojas, de cara a una serie de tres duelos entre ambos equipos, a partir de este viernes, en el Fenway Park. Masterson (9-7) toleró tres carreras y cinco imparables en seis innings. Mejoró a una foja de 3-0 ante Boston, que lo cedió a los Indios para hacerse de los servicios del venezolano Víctor Martínez en el 2009. Santana conectó un bambinazo de dos carreras en la sexta entrada para poner la pizarra en 5-3. Travis Hafner, quien sumó tres inatrapables, abrió con un doblete frente al relevista venezolano Franklin Morales (0-1), quien cargó con la derrota, antes del leñazo del dominicano. 

Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con tres anotadas. El dominicano Carlos Santana de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano David Ortiz de 3-1 con una empujada. El venezolano Marco Scutaro de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada