EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de agosto de 2011

PUJOLS DIO HR 25 Y GUIO A SAN LUIS, SE FUE DE 4-3

rllr en pelota

MIAMI 
Albert Pujols conectó su 25to cuadrangular y se quedó a un triple de cerrar el ciclo el jueves, mientras que seis relevistas se combinaron para lanzar seis entradas y ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 7-4 a los Marlins de Florida. Pujols llegó al partido con una racha de 14-1 de gira con los Cardenales. Le dieron pasaporte y anotó en la primera entrada, pegó sencillo y anotó en la tercera, bateó un jonrón en la cuarta y un doblete en la sexta. El primera base dominicano también hizo una atrapada a guante volteado para iniciar una doble matanza por la vía 3-6-3. David Freese, de los Cardenales, se apuntó una difícil carrera remolcada para irse adelante cuando lo golpeó un lanzamiento en el casco con las bases llenas en la tercera entrada. Eso puso a los Cardenales arriba 4-3. 

Freese dejó el encuentro con una ligera conmoción cerebral y un moretón. El venezolano Omar Infante, de los Marlins, dejó el encuentro con una fractura en el dedo medio de la mano derecha. El abridor de San Luis dejó el encuentro luego de tres entradas, aunque sus compañeros le dieron la ventaja 7-3. Permitió siete imparables, regaló tres bases e hizo 74 lanzamientos. Los Marlins pegaron 14 imparables, incluyendo cinco dobletes, pero dejaron a 12 corredores en las almohadillas. Kyle McClellan (9-6) reemplazó a Lohse y lanzó tres episodios sin carrera. Fernando Salas entró a sofocar una rebelión de los Marlins en la octava, en que anotaron una carrera y se quedaron con la casa llena, al dominar el mexicano a Gaby Sánchez con elevado al central para el tercer out de la entrada.

Salas lanzó una entrada y un tercio en cuatro bateadores, con un ponches, sin recibir hit ni dar pasaporte, para llevarse su vigésimo salvamento de la campaña. Clay Hensley (1-4), en su cuarta apertura desde que entró en la rotación, procedente del bullpen, lanzó dos entradas y un tercio y permitió seis carreras. Su promedio de carreras limpias permitidas se incrementó de 3.09 a 4.46. Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-0; Albert Pujols de 4-3 con tres carreras anotadas y una impulsada. Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1 con una carrera anotada. El venezolano Omar Infante de 3-3 con una anotada y una impulsada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada