El año pasado, el mercado estaba repleto de jardineros zurdos veteranos, e hizo la labor de conseguir empleo más difícil para cualquier jugador que no se llamara Raúl Ibánez o Milton Bradley. Adam Dunn firmó un contrato de dos años con Washington, Abreu y Garret Anderson acordaron por una temporada, y Jim Edmonds, Geoff Jenkins y Luis González se fueron a casa.Este año hay una muchedumbre en la tercera base, con Adrian Beltré, Mark DeRosa, Pedro Feliz, Joe Crede, Troy Glaus y Juan Uribe entre los que están en búsqueda de empleo. Además de eso, Miguel Tejada se estará moviendo a la antesala desde el campocorto, y la tercera base es una de las posiciones que Chone Figgins juega hábilmente. Para hacer la congestión aún peor, los Filis acaban de llenar su hueco en la tercera base con el recien convertido intermedista Plácido Polanco.
San Luis quiere darle la tercera base al novato David Freese, los Rockies pondrán en la lista de cambios a Garrett Atkins, los Medias Rojas escucharán ofertas por Mike Lowell, y Florida estará mercadeando a Dan Uggla, quien prefiere la segunda base, pero es capaz de jugar la antesala.
Pongan todos esos nombres en una vasija, y la tercera base se sentirá realmente como "el juego de las sillas musicales'' en este invierno.
Algún desafortunado agente libre está a punto de recibir un golpe.
Publicado por Jerry Crasnick para ESPN.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario