EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de diciembre de 2009

SANDY MADERA BRILLA EN MEXICO

México,  dic (EFE).
El dominicano Sandy Madera, de los Cañeros de Los Mochis, promedia .413 en la ofensiva y encabeza a los bateadores de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, a punto de comenzar las últimas series de la temporada. Madera ha pegado 86 imparables en 208 veces al bate y después de 60 partidos saca 33 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el estadounidense Brad Snyder, de las Águilas de Mexicali, lo cual hace suponer que tiene al alcance de la mano la corona ofensiva del circuito.

El caribeño comenzó con un gran paso también en cuadrangulares, pero se estancó en 14 y está en segundo sitio, a siete del mexicano Luis Alfonso García, líder. Sin embargo, sí es el bateador más oportuno con un porcentaje de .492 con hombres en bases y es puntero en bateo de fuerza con .654 y segundo en imparables, con 86. Madera es el mejor extranjero en lo que va del campeonato y ha sido clave para su equipo, que aparece en el penúltimo lugar de la clasificación en la segunda vuelta, lo cual lo tiene cerca de la eliminación de la fase de los seis que disputarán el título.

La Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico se reanudará hoy con la visita de las Águilas de Mexicali a los Venados de Mazatlán y el 28 de diciembre iniciará sus últimas series con los encuentros Yaquis de Obregón-Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán-Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán-Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis-Águilas de Mexicali.
En la segunda vuelta, que se computa por separado de la primera, los Naranjeros van en primer lugar, medio juego encima de los Tomateros, juego y medio delante de los Yaquis de Obregón y 3,5 arriba de los Venados de Mazatlán. Luego aparecen Mayos y Algodoneros, a cinco rayas, Cañeros, a seis y Águilas, a siete.

Publicado por elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario