EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de diciembre de 2009

EN EL 09 PUJOLS GANO TODO, PERO...

Pujols marcó  ruta de San Luis durante la temporada.  Logró grandes  premios, pero  no   llegó  a la  SERIE MUNDIAL
SAN LUIS 
Un final decepcionante no fue suficiente para opacar un extraordinario verano con Albert  Pujols a la cabeza. Por primera vez en tres años, los Cardenales avanzaron a la postemporada. Un sólido arranque de campaña, a pesar de las lesiones, le permitió a San Luis realizar algunas maniobras interesantes antes de la fecha límite para cambiar jugadores que no están en la lista de waivers.
Una vez que esos movimientos se consumaron, el equipo pasó de contendiente a arrollador.

Los Cardenales estuvieron al “rojo vivo” hasta agosto, convirtiendo una cerrada carrera por el banderín en una cómoda pista de carreras. Batallaron un poco en septiembre pero al final destaparon la champaña con más de una semana para acabarse la temporada, y avanzaron a su séptima postemporada en esta década. El hecho de que ésta haya terminado en tres juegos no debe quitarle mérito a lo que sucedió en los seis meses previos. Yadier Molina representó al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol. Mientras tanto, el también boricua Joel Piñeiro decidió no participar en el evento cuando se le notificó que sería utilizado sólo como relevista y no como abridor.

Por su parte, el toletero dominicano Albert Pujols decidió no tomar parte en la competencia internacional. Pujols fue nombrado Jugador del Mes de junio después de arrasar con el madero y el 2 de julio los Cardenales firmaron al prospecto dominicano Wagner Mateo - aunque la transacción se canceló posteriormente debido a preocupación sobre la visión de Mateo. San Luis envió a tres peloteros al Juego de Estrellas, dos de ellos por primera vez. El boricua Yadier Molina y Ryan Franklin se unieron a Pujols para el Clásico de Mitad de Temporada.


 Las noticias fuertes llegaron a finales del mes, cuando en un periodo de dos días, los Cardenales reforzaron su ofensiva al adquirir mediante un canje al cañonero Matt Holliday y al campocorto dominicano Julio Lugo.
 Mientras que los Cardenales no pudieron avanzar a la Serie Mundial, fueron representados durante el Clásico de Otoño. Pujols ganó el trofeo Roberto Clemente, uno de los honores de más prestigio en el béisbol, el cual fue anunciado durante la Serie Mundial.
Al final del mes, el club anunció que La Russa regresaría para su 15ta temporada como manager, y que el ex cañonero Mark McGwire serviría como su coach de bateo.

Pujols recibió su tercer trofeo como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y su segundo de forma consecutiva, así como también el trofeo Hank Aaron y su quinto Bate de Plata como el mejor bateador en su posición. Wainwright y Yadier Molina ganaron el Guante de Oro, mientras que La Russa y Rasmus fueron candidatos a Manager del Año y Novato del Año.

Publicado por elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario