EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 28 de diciembre de 2009

JORNADA DE DESQUITE

En la primera jornada del Todos contra Todos los Tigres dispucieron de los Gigantes en un partido en que propinaron 9 ponches gracias al estelar Ubaldo Jimenez.
Los Leones del Escogido tambien salieron victoriosos al dejar en el terreno a los Toros del Este gracias a un oportuno HR en entradas extras de su joven jugador Wilkin Castillo.

Pero las cosas se invirtieron en la 2da jornada de accion, ya que los Tigres perdieron frente a Los Toros del Este 3-1 en un partido en que la bateria del Licey sufrio los estragos del buen picheo de los Toros ya que recivieron 9 poches de los cuales 7 fueron cantrados. Osea, lo que ellos le hicieron a Los Gigantes fue lo que recivieron.
Los Gigantes tambien se dequitaron pero con los Leones, al iguel que El Escigido hiso en su primer juego ellos hicieron. Ganaron su partido 4-3 en entradas extras dejando a los Melenudos en el terreno.

Fue una jornada de desquite, pero pagaron los platos rotos los que no hicieron el daño anterior, es decir Leones y Tigres. Hoy El Licey vicita a Los Toros y El Escogido recivira a Los Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario