
El batazo ganador de Sinisi se produjo ante los envíos del as relevista Julio Mañón (0-1), quien cargó con el revés. Con su triunfo, los Gigantes (3-2) empataron en la primera posición con los Leones del Escogido (3-2) que también ganaron su compromiso de ayer en el estadio Quisqueya frente a los Tigres del Licey, con marcador de 3-0.
Los Gigantes tomaron el control del juego en la misma primera entrada por elevado de sacrificio de Wilson Betemit que permitió anotar desde tercera a Ramón Santiago ante los envíos del lanzador abridor de los Toros, Shane Komine. Los romaneneses ripostaron en el cierre de la misma frente al lanzador Chris Baker. José Constanza y Pedro Ciriaco dispararon sencillos y Esteban Germán remolcó a Constanza con fly al bosque central. Pero abriendo el segundo inning Vincent Sinisi negoció cuatro bolas malas. Sinisi pasó a segunda por rodado de Yasser Gómez y anotó por imparable de Francisco Peguero, quien luego anotó por batazo de Alexi Casilla.
En la conclusión de esa entrada, los Toros hicieron dos vueltas para empatar las acciones a tres. Mauro Gómez conectó sencillo. Matt Pagnozzi fue transferido y Ruddy Yan pegó triple que permitió anotar a Gómez y Pagnozzi.
Los Toros volvieron a la carga en el cuarto al anotar dos veces por cuatro bolas malas a Mauro Gómez y doble productor de Ruddy Yan. Constanza recibió cuatro bolas malas.
Yan anotó por dos lanzamientos desviado del pitcher al plato.
En el sexto episodio, lanzando Luís Lebrón, Vincent Sinisi y Yasser Gómez negociaron transferncias. Peguero también recibio cuatro bolas malas para ser empujados por batazos de Mario Mercedes y Juan Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario