EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 31 de diciembre de 2009

GIGANTES SE ADUEÑAN DEL CORRAL

Juan FranciscoVincent Sinisi conectó sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada que permitió anotar al corredor emergente Luis Durago para conducir a los Gigantes del Cibao a un triunfo 6-5 sobre los Toros del Este, en la continuación del Round Robin, partido enel Estadio Francisco Micheli de aquí.
El batazo ganador de Sinisi se produjo ante los envíos del as relevista Julio Mañón (0-1), quien cargó con el revés. Con su triunfo, los Gigantes (3-2) empataron en la primera posición con los Leones del Escogido (3-2) que también ganaron su compromiso de ayer en el estadio Quisqueya frente a los Tigres del Licey, con marcador de 3-0.

Los Gigantes tomaron el control del juego en la misma primera entrada por elevado de sacrificio de Wilson Betemit que permitió anotar desde tercera a Ramón Santiago ante los envíos del lanzador abridor de los Toros, Shane Komine. Los romaneneses ripostaron en el cierre de la misma frente al lanzador Chris Baker. José Constanza y Pedro Ciriaco dispararon sencillos y Esteban Germán remolcó a Constanza con fly al bosque central. Pero abriendo el segundo inning Vincent Sinisi negoció cuatro bolas malas. Sinisi pasó a segunda por rodado de Yasser Gómez y anotó por imparable de Francisco Peguero, quien luego anotó por batazo de Alexi Casilla.

En la conclusión de esa entrada, los Toros hicieron dos vueltas para empatar las acciones a tres. Mauro Gómez conectó sencillo. Matt Pagnozzi fue transferido y Ruddy Yan pegó triple que permitió anotar a Gómez y Pagnozzi.
Los Toros volvieron a la carga en el cuarto al anotar dos veces por cuatro bolas malas a Mauro Gómez y doble productor de Ruddy Yan. Constanza recibió cuatro bolas malas.
Yan anotó por dos lanzamientos desviado del pitcher al plato.
En el sexto episodio, lanzando Luís Lebrón, Vincent Sinisi y Yasser Gómez negociaron transferncias. Peguero también recibio cuatro bolas malas para ser empujados por batazos de Mario Mercedes y Juan Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario