EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

REVELO CONFIRMA QUE MARTE NO VA

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/0129/vp_DAMASO-MARTE180x250.jpgLos Tigres del Licey no podrán contar con los servicios del zurdo Dámaso Marte luego de la prohibición de los Yanquis de Nueva York. "No vamos a poder tener a Marte en el equipo ya que los Yanquis de Nueva York negaron el permiso para que se pusiera el uniforme azul", dijo el gerente general Fernando Ravelo a Licey.com.

Marte fue una pieza del título del Licey la temporada pasada y jugó un papel preponderante con los Yanquis en la corona del conjunto neoyorquino.
El Licey había solicitado permiso para los servicios de Marte desde hace unas dos semanas, pero no consiguieron resultados positivos.
El zurdo llegó al Licey en un cambio desde las Estrellas Orientales que envió a Willis Otáñez y Henry Mateo a las Estrellas Orientales.

Licey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario