EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 28 de diciembre de 2009

LOS TIGRES VICTIMAS DE CORNADAS

El jardinero Esteban Germán remolcó un par de carreras este domingo y los Toros del Este se impusieron por 3-1 a los Tigres del Licey. Germán impulsó una carrera en el tercer episodio y la de la victoria en el séptimo, para que los Toros ganaran su primer partido de la serie semifinal.
El Licey fabricó la primera carrera del partido, con un sencillo impulsador del jardinero José Bautista en la segunda entrada.


Sin embargo, el pitcheo de los Toros amarró los bates de los Tigres, retirando 22 de los siguientes 24 bateadores de los locales, que perdieron su primer partido de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano. El abridor del Licey, Ramón Ortiz (0-1) hizo un buen trabajo monticular, con seis entradas y un tercio en las que solo toleró seis indiscutibles, pero la defensa lo traicionó con un par de errores y terminó permitiendo dos carreras (una sucia). En su aparición no dio boletos, pero abanicó cuatro rivales.
Los Toros tuvieron una buena presentación de Fernando Abad, con cinco entradas de solo tres indiscutibles y una vuelta, pero salió sin decisión.


El triunfo fue para Fernando Desgue (1-0) al lanzar una entrada en la que solo cedió un hit al cuadro, dio un boleto y ponchó un hombre.
El cerrador Julio Mañón se repuso de una mala aparición la noche anterior y sacó tres seguidos en el noveno para el triunfo.Por el Licey, José Bautista se fue de 3-1, con una impulsada y Jake Fox conectó de 3-1 en la causa perdida.Por los Toros, Germán se fue de 5-3, con dos empujadas y un robo, José Constanza, de 5-1, con una anotada y Víctor Mercedes, de 4-2, con una empujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario