EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 28 de diciembre de 2009

GIGANTES BUSCAN MAS REFUERZOS

Los Gigantes del Cibao están moviendo tierra y mar para fortalecer el club en el Todos contra Todos.
La gerencia, que es encabezada por Candy Maldonado y Juan Mercado, anuncia este lunes la contratación de dos refuerzos. Se trata del catcher Lou Parnisano, un veterano de Milwaukee y que estaba en la Liga de Puerto Rico. Igualmente, contrataron al lanzador Chirs Baker, quien estaba en la Liga Invernal de Venezuela.

También se hacen contactos con jugadores de México. Parnisano y Baker están listo para jugar en lo inmediato. Parnisano jugó para los Leones de Ponce y los Criollos de Caguas en el béisbol profesional de Puerto Rico. Con los Leones de Ponce bateó para 318, en once partidos conectó 7 imparables, un doble, y un triple además anotó dos carreras y remolcó una.
Igualmente con los criollos de Caguas bateando para 571 en tres encuentros conectó cuatro incogibles en siete visitas al plato con tres carreras anotadas.

De su lado, Baker tuvo record de 0-0 y efectividad de 2.84 en 11 partidos, con 11 bateadores ponchados en la exigente liga profesional de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario