Muchas son las quejas que se pueden percibir de la fanaticada acerca de cómo están jugando los Tigres. Opiniones como que no hay una alineación fija, también que el manager toma malas decisiones, entre otras, se han convertido en una costumbre en los últimos días. Existe la posibilidad de que quizás esas razones sean reales o valederas, sin embargo los jugadores del Licey tienen otra explicación.
“No hemos podido juntar el pitcheo y el bateo últimamente”, señaló el outfielder Willy Mo Peña. Una muestra reciente es que ayer los lanzadores azules limitaron a solo tres carreras a los Toros del Este, sin embargo la ofensiva añil solo pudo hacer una vuelta y disparar cuatro hits. Si bien es cierto que los campeones tienen prácticamente un equipo Grandes Ligas en el terreno, y que se espera mucha producción, los resultados no siempre salen como se desean.
“Aun no hemos podido poner todo en conjunto. Hemos tenido varios días libres, y es necesario hacer ciertos ajustes”, manifestó José Bautista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario