EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

GIGANTES SIGUEN METIENDO GENTE

Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del receptor Saúl Soto y los lanzadores Brandon Duckworth y Arturo López, quienes se integrarán al conjunto a partir del próximo sábado. El gerente general de los Gigantes del Cibao, Cándido Maldonado, dijo que Soto y López son nativos de México y vienen de accionar con los Cañeros de los Mochis.

Sostuvo que Soto es un receptor veterano de la liga mexicana, donde los Cañeros bateó para .303 (221-67), con 13 jonrones, 16 dobles y 42 remolcadas en 64 juegos. 

Mientras, López es un lanzador zurdo, con experiencia en las Grandes Ligas, con los Padres de San Diego. Con los Mochis viene de compilar marca de 2-2 y efectividad de 4.17 en nueve juegos, con siete aperturas. En tanto,  Duckworth es un lanzador de ocho años de experiencia en las Grandes Ligas, con Filadelfia, Houston y Reales de Kansas City, compilando marca de 23-34 y efectividad de 5.28. Maldonado dijo que con estas contrataciones muestran que ese equipo no escatimará esfuerzos para cumplir la meta de lograr la primera corona en la Liga Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario