EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

CRONISTAS DECEOSOS DE ASCENSOR

Los jonrones de FranciscoLos dos ascensores dañados
Es un abuso, un irrespeto a los periodistas que cubren las incidencias del béisbol de invierno, que los dos ascensores para subir al Palco de Prensa estén fuera de servicio y no se arreglen porque "están cobrando demasiado". La Liga de Béisbol y las directivas de Licey y Escogido deben ser más consideradas con quienes dedican sus espacios y sus medios para promover dicho espectáculo, sobre todo en un torneo donde están "lavando oro", ya que no cabe en las transmisiones ni un suspiro por la cantidad de anuncios.
Subir 114 escalones no es paja de coco y cuando se llega "cansado y sudado" al lugar de trabajo no hay ni agua fría por asunto de economía, ni café porque la "Greca" no tiene la famosa gomita. Y pensar que el "Séptimo Cielo" en otras administraciones era un lugar de confort y comodidad para trabajar. Hoy, los periodistas no lo usan porque llegar al mismo es calvario de calamidades.

Publicado por Bienvenido Rojas para lasemanadeportiva.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario