EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de diciembre de 2009

POLANCO Y HALLADAY BUENAS FIRMAS

Roy Halladay
Roy Halladay
Placido Polanco
Placido Polanco
El gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr., se ratifica como uno de los principales ejecutivos del béisbol y su última jugada maestra garantiza que en el 2010 estarán defendiendo su corona en la división oriental de la Liga Nacional. Aprovechando la alta cotización del zurdo Cliff Lee, con una postemporada espectacular, para conseguir el mejor lanzador de la actualidad: Roy Halladay. Ya antes habían conseguido los servicios de Plácido Polanco para jugar en la antesala en lugar de su compatriota Pedro Féliz, un canje totalmente favorable.

De su lado, los Mets, eterno aspirante a la corona, se mantiene con las manos vacías y todavía no sabe cómo va a competir en una división en la que también pueden sobresalir los Bravos de Atlanta y los Marlins de La Florida.

Oakland también participó en la transacción que involucró a nueve jugadores y en la que dinero también cambió de manos. Los Azulejos le dieron seis millones de dólares a Filadelfia junto con Halladay, quien de inmediato aceptó una extensión de contrato por tres años y 60 millones de dólares hasta 2013. "Sin duda alguna, Roy es uno de los mejores pitchers del béisbol", dijo en un comunicado el gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr. "Tiene el talento, el profesionalismo y la formación de lo que buscamos en nuestros jugadores, y estamos muy contentos por tenerlo con el uniforme de los Filis al menos por las próximas cuatro campañas".

Toronto cedió a Halladay a los Filis a cambio de tres jugadores de ligas menores: el catcher Travis d'Arnaud, el derecho Kyle Drabek y el jardinero Michael Taylor. Los Filis, bicampeones de la Liga Nacional, le dieron a Lee a Seattle por tres prospectos: el derecho nicaragüense Juan Ramírez, el pitcher Phillipe Aumont y el guardabosque Tyson Gillies. Toronto cambió a Taylor a los Atléticos por el antesalista Brett Wallace. Halladay había sido mencionado como un posible candidato a un cambio desde el receso del Juego de Estrellas.

El derecho de 32 años tuvo marca de 17-10 con 2.79 de efectividad la temporada pasada. Fue el líder en la Liga Americana con cuatro blanqueadas y nueve juegos completos. El as ganó el Cy Young de la Americana en 2003.

"Roy es conocido como el mejor pitcher en el béisbol y tendrá un respeto inmediato", indicó el manager de los Filis, Charlie Manuel. "Es un as, una estrella y espero que estabilice nuestra rotación. Roy tiene una gran ética de trabajo y una tremenda personalidad, y tendrá una gran presencia en nuestro camerino".

Lee era el Cy Young vigente de la Americana cuando los Filis lo obtuvieron en un canje con Cleveland el 29 de julio. El zurdo de 31 años tuvo marca de 7-4 con 3.39 de efectividad en la recta final, y luego brilló en los playoffs con 4-0 y 1.56 de efectividad en cinco salidas. Lee tiene un año pendiente en su contrato, con un salario de nueve millones de dólares. En las negociaciones del cambio no se discutió una posible renovación con Seattle. Halladay ganará 15,7 millones en 2010. La cantidad de dinero que los Filis recibieron de Toronto casi cubre la diferencia en sueldos entre Halladay y Lee.

Publicado por Primicias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario