EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de diciembre de 2009

PEDRO Y COLON ENTRE 4 MEJORES

Segun reporta ESPNdeporters.com entre los mejores lanzadores latinos de la decada estan los dominicanos  Pedro Martinez y Bartolo Colon.

La lista la encabeza el Panameño Mariano Rivera, por ser el 2do con mas resacates de por vida, haber ganado 2 series mundiales y establecer varios records en postemporadas. Luego esta el Dominicano Pedro Martinez quien gano su ultimo CyYoung en el 2000 y fue campeon con Boston en el 2004, sumele aesto sus logros personales. La casilla tres la engala el Venezolano Johan Santana quien obtuvo dos premios CyYoung en el 2004 y 2006 tambein fue lider en varios encasillados. El ultimo de la lista es Bartolo Colon quien gano el premio CyYoung en el 2005 y fue efectivo en varias tempooradas.

Aunque la lista solo es de 4, ESPN considera que un quinto lanzador seria el boricua  Javier Vasquez yaque ha tenido toda una decada de buenos numeros gracias a su consistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario