Los fanáticos de los Tigres están preocupados por el lento inicio que ha tenido Anderson Hernández. Sin embargo, el campocortista de los azules está confiado en que eso cambiará. “A veces entramos en un slump que se extienden por mucho tiempo, y los resultados no son como uno quiere. Lo que pasa es que el público está acostumbrado al Anderson de .300, pero pienso que no estoy tan mal y que mejoraré en este final de temporada”, manifestó Hernández.
El más viejo de “los menores” batea al día de hoy .239, sin cuadrangulares y cuatro remolcadas en 26 juegos y 92 turnos.
El pimentoso jugador hizo énfasis en el empeño que está poniendo en ayudar a los campeones nacionales a clasificar, ya que del round robin para allá “Licey es Licey”. En lo referente a los Metros de Nueva York, muchas personas en el país consideraban que Anderson estaba estancado en esa organización. En el 2008 fue cambiado a los Nacionales de Washington donde recibió mucha oportunidad de juego. Sin embargo, este 2009 volvió al equipo neoyorquino y se temía que volviera a sufrir esa falta de oportunidad.
“Cuando estaba en los Mets desde el 2005 muchas cosas pasaban. Estaba en AAA y no me subían, y cuando me subían no recibía mucho chance. Me enviaron a Washington y la historia fue diferente, pero volví a Nueva York porque me necesitaban”.
Publicado por licey.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario