EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de noviembre de 2010

JOSE BAUTISTA VIENE IGUALITO PARA EL 2011

rllr en pelota

SANTO DOMINGO
Para los que creen que la actuación de José Bautista en el 2010 con los Azulejos de Toronto fue algo que no se repetirá, el jardinero dominicano tiene un mensaje: no duden. "Creo que la pasada temporada fue algo grandioso, pero no descarto que se pueda repetir porque confío en mi trabajo y sé que con más calma, más comodidad y con mucho trabajo y dedicación puedo hacerlo", dijo Bautista el lunes en una conferencia de prensa en la capital dominicana. Bautista, de 30 años, fue líder de jonrones de las Grandes Ligas, con 54. Fue una cosecha asombrosa tras haber empalmado apenas 13 en la campaña anterior y sin nunca haber superado los 16 vuelacercas en una carrera de seis temporadas en las mayores. ¿Anticipa Bautista qué se puede esperar para el próximo año?

"Sólo busco seguir con la misma consistencia y el trabajo duro que me ayudó a llegar al lugar en el que me encuentro en estos momentos", agregó. Bautista volvió a darle crédito a los consejos recibidos del dirigente Cito Gaston, quien no regresa al conjunto y fue sustituido por el ex coach de pitcheo de los Medias Rojas de Boston, John Farrell. "Ya he conversado con él (Farrell). No lo conozco personalmente, solo lo que llegué a ver cuando enfrentamos a los Medias Rojas, pero espero que sea la persona indicada para ayudar a llevarnos a los playoffs", sostuvo. El jardinero dijo que no le preocupaba el cambio de dirigente ya que ha tenido que trabajar con 10 capataces diferentes en su tiempo en las mayores. "Mi óptica no cambiará porque yo sé lo que tengo que hacer y cómo debo de trabajar para seguir produciendo como lo hice la temporada pasada", indicó.

También se refirió a su situación contractual y al hecho de haberse quedado corto de ser elegible para la agencia libre por solo seis días de servicio en las Grandes Ligas. "He oído decir que el sueño de todo jugador es llegar a la agencia libre y es un poco duro pensar que por solo seis días me quedé corto, pero voy a arbitraje. Aun no he recibido ofertas de los Azulejos, pero hay que esperar al 2 de diciembre que es la primera fecha para intercambiar cifras", explicó. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario