Jugadores de los Tigres del Licey visitaron en la tarde del viernes a Alexis Gómez, quien se encuentra recluido en el Hospital Metropolitano (Homs), tras sufrir un aparatoso accidente el lunes pasado.
“Estaba contento de vernos. Ahora me siento mas tranquilo, después de hablar con Alexis”, indicó Engel Beltré, quien junto al roster completo de los azules, hicieron una parada en el Hospital, antes de llegar al Estadio Cibao, donde se enfrentarían a las Aguilas del Cibao. ''Queríamos venir a motivarlo en su recuperación, estoy muy feliz de saber que pronto estará jugando nuevamente '', manifestó Anderson Hernández, intermedista de los bengalíes. Gómez recibió golpes y heridas en la cabeza y otras partes en el accidente ocurrido el domingo en la avenida Imbert, próximo a la Ferretería Ocho y fue operado con éxito el pasado martes.
'' El está con Dios y en nuestras oraciones cada día'', expresó Jorge Sosa. El vehículo en que se desplazaba Alexis, por la calle Imbert, se vio precisado a eludir un camión Daihatsu color azul, que se introdujo a la vía y la acción provocó que chocaran con un poste del tendido eléctrico. El conductor del camión abandono la escena de inmediato. El impacto provocó que Alexis sufriera varias heridas, especialmente en la cabeza y el cuello, pero nunca perdió el conocimiento y por tal razón está fuera de pelota por unos siete meses.
IMPACTO DEPORTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario