EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 27 de noviembre de 2010

PEDRO BAEZ DE BANI PARA EL LICEY

rllr en pelota
SANTO DOMINGO (Licey.com).
Mario Melvin Soto y Rafael Landestoy en el pasado; Miguel Tejada, Vladimir Guerrero y Juan Uribe en el presente, son portentos de la zona de Baní de trayectoria reconocida en el béisbol profesional y de las Grandes Ligas. De la misma provincia Peravia despunta un portento que se perfila como un jugador de cinco herramientas que defiende la tercera base: Pedro Báez, quien en el béisbol invernal pertenece a los Tigres del Licey.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2009, Báez afirma sentirse muy contento por estar en uniforme del Glorioso conjunto de la Liga Invernal y perfilarse como jugador de futuro de la organización azul.
Firmado por Elvio Jiménez para la organización Dodgers de Los Ángeles, Báez cree que la razón por la que están saliendo tantos jugadores de calidad de Baní, es porque se le está poniendo más atención y empeño al negocio del béisbol. Sustentó que ese empeño se debe especialmente, al talento de jugadores como Tejada y Guerrero que han brillado durante más de una década en las Mayores. Reconoció que Guerrero es su ídolo en el béisbol mayor y también pertenece a las filas del Licey.

De 6-2 de estatura, 195 libras y 22 años, Báez repartió su actuación en el verano pasado en dos equipos de ligas menores a nivel de Clase A y siete en AA. Participó en 84 encuentros, 342 turnos, 90 imparables, para average de .263 en bateo. De sus batazos, 11 fueron dobles y seis cuadrangulares, impulsó 45 carreras, anotó 43, recibió 20 bases por bolas, 77 ponches, se estafó cinco bases. Báez fue entrevistado en la antesala de televisión de los Tigres del Licey, que producen Ildefonso Ureña y Alberto Rodríguez

LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario