EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de noviembre de 2010

LAS AGUILAS GANAN EN 6to EN LINEA

rllr en pelota
SANTIAGO.
Las Aguilas Cibaeñas anotaron dos carreras en el séptimo episodio sin pegar hits , aprovechando la debilidad del relevo de Las Estrellas y su mala defensa ,para obtener su sexta victoria consecutiva ,4 por 3 carreras , cimentándose en la cuarta posición del standing, ahora con 13 triunfos y 15 derrota.
El relevista Jailen Peguero inició el séptimo transfiriendo a Héctor Luna y Andy Barker, lo que decretó su salida. Ismael Cardona le sustituyó y en jugada de toque de sacrificio de Diony César , el pitcher lanzó mal a la inicial provocando una carrera que igualó el partido y obligó a pasar intencionalmente a Julio Borbón para llenar las bases, Cardona dominó por la vía 32 al emergente Chris de la Cruz, pero a seguidas lanzó un willpitch, bajando la carrera que definió el juego.  Las Estrellas recibieron su derrota 12 de la campaña, con 16 triunfos y cedieron la primera posición a Los Toros, que vencieron en La Romana a Los Leones del Escogido.

Las Aguilas se beneficiaron de siete transferencias, un golpeado y tres errores de lo Orientales, para ganar el juego pese a que dejaron a 12 en circulación. Pusieron su serie particular 5-3 frente a Las Estrellas a los que le han ganado sus últimos enfrentamientos. Por las Aguilas inició Lorenzo Barceló que en 5.0 entradas cedió 3 carreras y 4 hits a las Estrellas, con 4 ponches, sin transferencias. y Otra vez el relevo mamey realizó un gran trabajo. Le siguieron en el box Arnaldo Muñoz (6), Miguel Batista (6), Luis Perdomo (7), Derrick Loop (1-0), (7), Luis Vizcaino (8), Edward Paredes (9), Juan Abreu (9) y Julián Heredia, que se anotó su primer salvamento de la campaña. Loop se llevó el triunfo.

Las Estrellas abrieron con Francisco Rosario que se retiró tras 4.2 episodios cediendo 5 hits, tres transferencias, golpeó uno, con un ponche. También lanzaron Francisley Bueno (5), Jailen Peguero (7), Ismael Cardona (7), Jesús Colomé (8). Peguero (2-1) sufrió el revés, Las Estrellas tomaron la iniciativa en el encuentro madrugando en el mismo primer episodio al abridor aguilucho Lorenzo Barceló. Michael Martínez abrió con sencillo al left, Eugenio Vélez fue ponchado, pero Chris Davis sacó la bola del parque por el bosque de la derecha, para poner el pizarrón 2-0

En el tercero Las Aguilas descontaron después de un out por cuadrangular solitario de Daniel Murphy, que puso 1-2 el partido. Davis siguió su muestra de poder en el cuarto y volvió a sacarle la pelota del parque a Barceló, esta vez sobre la pared del left, poniendo el marcador 3-1. Los Cibaeños volvieron a descontar en el sexto después de de dos outs por sencillo de Omar Luna, que se robó la segunda y llegó a tercera por error en tiro del cátcher, anotando luego por imparable Al central de Willy Taveras. El escenario quedó para la definición que llegó en el séptimo de los aguiluchos.

aguilas.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario