EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 29 de noviembre de 2010

AGUILAS APABULLAN A LICEY EN LA CAPITAL

rllr en pelota
Águilas no se hace esperar y asesta heridas mortales ha debilitado Tigres
El Águila no se hizo esperar, en el crepúsculo de la tarde dominical emprendió su majestuoso y respetado de vuelo de cacería.
De inmediato dominó el aire con el ligero movimiento de sus poderosas alas y ya, en la altura se colocó en picada y cuando parecía que se deslizaba entre las corrientes de viento, asestó un golpe mortal a un debilitado Tigres que posaba indefenso en la selva.El Águila, no solo atacó al felino con sus potentes garras, sino que usó el filoso pico provocándoles heridas mortales por necesidad. Todo aconteció en el propio hogar del feroz y en el arranque de un combate, cuyo primer episodio duró 45 minutos, fruto de cinco carreras y siete indiscutibles, las que a la postres fueron suficientes para coronar el vuelo que terminó 12 por una.
 
AGUILAS.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario