EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de noviembre de 2010

POSEY NOVATO DEL AÑO L.N. NI UN VOTO A RD

rllr en pelota
Jackson, con .293 de promedio y 103 anotadas, recibió ocho votos a primero. El tercero en la votación fue el tercera base de los Mellizos Danny Valencia con 12 puntos. El verdadero impacto de Posey se sintió en la recta final de la campaña al disparar ocho jonrones en el último mes, incluyendo uno en el último juego para que los Gigantes se llevasen el banderín de la división Oeste de la Liga Nacional. Su aplomo fue llamativo al considerar que le tocó batear tercero o cuarto en el orden ofensivo. También se destacó al ganarse la confianza de uno de los mejores grupos de lanzadores de las mayores.

Es el primer Novato del Año de un equipo campeón de la Serie Mundial desde Dustin Pedroia de Boston en 2007. Se esperaba que Posey y Heyward iban a acaparar todos los votos a primeros, pero no fue así. Hayward obtuvo nueve, el primera base de los Marlins Gaby Sánchez sacó dos y García se quedó con el restante. Nacido con el nombre de Gerald Dempsey Posey III, el apodo "Buster" lo tiene de su familia. Cuando se enteró de que había ganado el premio, conducía su auto en compañía de su esposa hacia los Cayos de la Florida.

LAS MAYORES
El pelotero reconoció que se preguntaba cuál sería el resultado.
"Creo que les mentiría si les dijera que no pensaba en el premio", agregó Posey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario