EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de noviembre de 2010

LAS ESTRELLAS CON UN PICHEO DE LUJO

rllr en pelota
En la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el equipo de las Estrellas Orientales es aquel frente al cual la oposición batea para el promedio más bajo.
A los lanzadores de las Estrellas los contrarios les batean para promedio de .234, menos que cómo lo hacen los adversarios de cualquier otro equipo, en el actual torneo de béisbol profesional.  En 241.2 entradas, a los serpentineros Orientales los contrarios les han disparado 208 hits. A excepción de los lanzadores del Escogido (205), todos los otros cuerpos de lanzadores del circuito han aceptado más hits que el de las Estrellas, cuya proporción de hits permitidos por entrada lanzada es superior a todos, incluyendo la de los lanzadores de los Leones.

Las Estrellas (16-11), que juntos a los Toros del Este lideran el torneo, tienen una efectividad colectiva de 3.80, la cuarta entre las mejores del campeonato. La de los Toros es la mejor (3.24).  Radhamés Liz (2-2, 1.48) ha sido el lanzador abridor más efectivo de las Estrellas. Al estelar derecho la oposición le batea para promedio de .160. Evan MacLane (3-2, 4.35), quien ya no milita con el equipo, tiene la mayor cantidad de victorias. La oposición le bateó para promedio de .250. Zack Segovia lidera el club en salvamentos (5). La oposición le batea para promedio de .171.  Otros dos lanzadores relevistas tienen buenos registros. Ellos son Jesús Colomé (1.13 y la oposición le batea .148) y Jordan Norberto (1.35 y la oposición le batea .200).

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario